En puerta la etapa estatal secundarias de ajedrez

0
121

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – La actividad del deporte-ciencia tendrá una agenda apretada en el mes que ayer inició, pues llevará a cabo el estatal de este deporte rumbo a los Juegos Nacional Escolares de Educación Básica 2017-2018.
De acuerdo a la convocatoria, que dio a conocer la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, las inscripciones cerrarán este 16 de marzo y no tendrán costo; proceso que se pueden completar en el departamento de educación física secundaría de la SEPH, en un horario de 9:00 a 14:00.
La misma va dirigida a todos los alumnos de escuelas secundaría, públicas y privadas, dentro de la categoría 2004-2005, en las divisiones, individual, mixto y por equipo
Las hostilidades se desarrollarán el 20 y 21 del mes en las instalaciones del Centro Comunitario de El Saucillo, ubicado en la plaza Primero de Mayo S/N, en Mineral de la Reforma.
Finalmente, el comité organizador informó que premiará con medallas al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría; mientras, sólo los campeones tendrán el derecho de representar al estado en la fase mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí