Buen inicio de hidalguenses en el Gran Prix de Arco

0
108

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los diez arqueros hidalguenses que compiten en el Prix de Tiro con Arco, que se lleva a cabo en Cancún, Quintana Roo, ayer comenzaron con su actividad, en la ronda de clasificación.
Oldair Zamora Lira, quien comanda el contingente, arrancó en el octavo puesto en dicha fase, con 619 puntos, sólo 11 debajo del líder, en Recurvo Mayor, modalidad en la que hoy enfrentará, en los dieciseisavos de final, al también mexicano Jorge Díaz.
En Recurvo Junior Víctor Daniel Fuentes y Alejandro Lara se posicionaron en el segundo y tercer lugares, con 291 y 296, respectivamente; en el top ten también se ubicó Isaac Soca, con 270 en el sexto puesto.
Víctor avanzó de bye a los cuartos de final; en tanto, Isaac enfrentará al brasileño Sliachticas Caetano Joao Pio y Alejandro con el chiapaneco Adolfo Salgado Ancona.
A su vez, en arco Compuesto Junior, Arean Varga enfrentará al estadunidense Hunter Larese en cuartos de final.
De acuerdo con la Federación Mexicana de Tiro con Arco, organismo del cual Oldair Zamora Nava es vicepresidente, el evento es de ranking internacional, así como de fogueo para deportistas clasificados a Olimpiada Nacional 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí