Volvería Guzmán en menos tiempo a las canchas

0
63

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras un mes y dos semanas de su operación en la rodilla izquierda, el mediocampista tuzo, Víctor Guzmán, aseguró que su proceso de recuperación va viento en popa; incluso, adelantó, su retorno a las canchas podría darse ante de los seis meses presupuestados.
“Me ha dicho que he avanzado muy bien, me tocó un compañero de profesión que lo operaron creo que tres semanas antes que yo, al parecer voy más adelantado que él; eso me tiene contento, que van bien la rodilla”, expresó.
Sin embargo, fue claro al afirma que no acelerará su retorno a las canchas, pues no quiere sufrir una recaída que lo vuelva a tener inactivo; “es un proceso delicado, es preferible estar fuera un mes más o dos, que estar fuera otra vez bastante tiempo”.
El Pocho fue intervenido el pasado 31 de enero, en el Centro de Excelencia Médica By FIFA, por el doctor Rafael el Atotonilco Ortega.
“Cada vez mucho mejor, vamos avanzando gracias a Dios, ya ahorita estoy en la etapa de gimnasio, en la reintegración de la rodilla.
“Es cuestión de trabajo, ya estoy apoyando, ahora empezarle a meter más peso para ir ganando más muscular”, expresó.
En el caso de que su recuperación siga de forma positiva, se ilusiona con estar de regreso en la fase final del torneo, aunque para esto también depende del aporte de sus compañeros en el mismo.
Antes de la lesión, Víctor Guzmán estaba convertido en el hombre gol de Pachuca, con 12 tantos en el último semestre; este Clausura 2018 ya sumaba un tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí