Luz y la selección están de campamento en España

0
121

Hidalgo Sport. Abordada en su reciente visita al área de judo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, la hidalguense, Luz María Olvera, comentó de su salida a España, donde hará un campamento con la selección femenil de México.
“Tengo un campamento en Madrid del 10 de marzo al 10 de abril, vamos a entrenar con la selección, y vamos 6 elementos, como parte de la preparación rumbo al Panamericano, que es a finales de abril”, comentó Luz.
Metida de lleno en su proceso, afirmó que “ahorita es borrón y cuenta nueva, seguir subiendo en el ranking para Juegos Olímpicos, y mantenerme dentro de las primeras”.
Al mismo y tiempo confió: “Soy la numero uno en mi categoría, ahorita mi preocupación es el peso, mantenerlo, si he estado batallando y si he bajado, pero espero mantenerme para los eventos importantes”.
RESTO DE LA SELECCION
Un grupo de seis judocas mexicanas realizan un campamento de preparación en Madrid, España, donde trabajarán con deportistas de otros países por un mes, rumbo al Campeonato Panamericano de la especialidad en San José, Costa Rica.
El director técnico de la Federación Mexicana de Judo, Germán Ayala, dijo que las mexicanas llegaron el sábado a España para iniciar su campamento de preparación en el Centro de Alto Rendimiento, donde estarán un mes y participarán en algunos eventos locales.
“España tiene buen nivel en el judo. Las mexicanas van a trabajar en la resistencia especial competitiva, básicamente puras luchas para ayudar en lo técnico-táctico, no solo con personas de España, sino de otros países que estarán en campamentos”, mencionó.
El equipo lo integran Edna Carrillo, Luz Olvera, Margarita Padilla, Andrea Gutiérrez, así como Jennifer Cruz y Jazmín Toral.
Una vez que culmine su preparación, las judocas regresarán a México el 10 de abril y se alistarán para el Campeonato Panamericano de Judo, en San José, Costa Rica, previsto del 20 al 22 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí