Convoca Ateneo Universitario a carrera de inclusión

0
105

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, el Ateneo Universitario, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte, llevará a cabo su primer evento deportivo por la inclusión, que consiste en una carrera y caminata de 3 kilómetros.
De acuerdo con Baruc Abimael Calva Martínez, representante del plantel educativo, y Raúl Baños Tinoco, director del deporte municipal, este evento se desarrollará este domingo 18 de marzo a las 8:00 horas, con una participación estimada de 200 atletas.
La carrera incluye las categorías Libre, en ambas ramas, e incluyente, cuyos costos de inscripción será de 70 y 50 pesos, respectivamente; mientras, en la caminata sólo habrá una cuota de recuperación de 30 pesos. Los participantes recibirán una playera e hidratación el día del evento.
El proceso cierra este 16 de marzo, mismo que se puede realizar en las instalaciones de la universidad, ubicada en avenida Juárez número 1003, justo frente al Bioparque. O para mayores informes ponen a disposición los números 771107 42 59 y 771 107 18 30.
La competencia saldrá en el punto mencionado, para continuar por Revolución, avenida Madero y terminar en el parque Hidalgo, donde las autoridades encabezarán la ceremonia de premiación, que consiste en medallas y reconocimientos a los tres primeros lugares de cada división y rama.
Para culminar la actividad, en el parque habrá otras actividades recreativas alternas, como carreras de carretillas, en costales y de tres pies; esto, también con el propósito de integrar a las familias.
Finalmente, en la presentación también estuvo presente Natalia Melgoza, defensa de las Tuzas del Pachuca, quien también se dijo comprometida con estas causas, que, dijo, benefician a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí