Adán Díaz participa hoy en la NCAA Championships

0
145

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- El nadador hidalguense, Adán Díaz, sigue demostrando una gran calidad en Estados Unidos, después de ganar su pase a la NCAA Championships en la pasada justa Unshine State Conference la cual se realizó en Florida.
A partir de hoy, Adán competirá en cuatro pruebas contra los mejores nadadores de todas las universidades del país norteamericano, en la justa más importante a nivel college.
“Es una competencia muy fuerte, claro es mi primera vez y tengo ahora un nuevo reto, no conozco a mis rivales y veo que hay muchísima gente de alto nivel”, compartió el deportista hidalguense.
Díaz Vázquez se posiciona en el lugar 11 en el ranking nacional en la prueba de 200 metro pecho y está en busca de subir lugares para quedar entre los ocho mejores.
Adán participará en cuatro eventos entre los que destacan los 400 y 200 combinado, 200 y 100 metros pecho, cerrando su participación con relevos.
Este evento servirá de fogueo, ya que en abril Adán viajará a Tijuana, en busca de su pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla, Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí