Tuzas tratarán de cobrar venganza ante las celestes

0
106

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Bien dicen que el futbol da revancha, y al menos el club Pachuca tendrán la suya en la Liga MX Femenil, cuando, esta noche, enfrenten a su similar de Cruz Azul.
El encuentro, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2018, tendrá como sede el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas, con arbitraje de Jesús Roberto Ruíz González y Mario Alberto Morales Anaya y Rodrigo Alejandro Díaz Cid.
El choque se da días después de que el equipo varonil humilló a los Tuzos en el estadio Azul, donde La Máquina arrolló 5-0 a los hidalguenses; ahora, las damitas tratarán de poner el ejemplo y de paso mantenerse en la pelea por un lugar en la fase final.
La Tuzas llegan a este encuentro tras una dolorosa caída en el estadio Azteca, donde las Águilas se impusieron 2-1 en un encuentro denominado de seis puntos, pues con el triunfo se alejaron en la cima del grupo 1, con 21 puntos por 13 de sus rivales.
En tanto, Cruz Azul viene de caer en casa, por la mínima diferencia, ante Toluca, resultado que los estancó en la sexta posición, una menos que el Pachuca, con sólo ocho unidades.
El único antecedente de ambos equipos en la Bella Airosa se registró en octubre pasado, cuando las locales batallaron y rescataron el empate a un gol; primero Gabriela Guevara adelantó a la visita; sin embargo, en la recta final Viridiana Salazar marcó el de la igualada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí