Pide Natalia Melgoza a las Tuzas ofrecer el resto

0
153

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aunque reconoce que el panorama para las Tuzas del Pachuca es complicado, la defensa Natalia Melgoza pide no rendirse, pues, dijo, aunque no alcancen la clasificación deben de dar lo mejor en cada partido.
“No tenemos una buena racha, no hay que dar por perdido nada. Si es que no clasificamos hay que seguir dando lo mejor de nosotras”, mencionó la futbolista mexiquense.
La camiseta 2 del Pachuca agregó: “Como equipo estamos en un proceso en que están pasando las cosas mal. No se están dando los resultados, hay que tener la mente en alto”.
Sobre su compromiso de esta noche ante Cruz Azul, destacó: “En lo personal cualquier partido es como una final, por ganas no debemos dejarlo por perdido. Cada partido hay que jugar al tope”.
Finalmente afirmó que se emplea a tope para recuperar la titularidad con Eva Espejo, pues en lo que van del Clausura 2018 sólo suma cinco encuentros disputados; “el cuerpo técnico tiene sus razones, voy a seguir trabajando para cuando se ocupe”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí