Mizraín reaparece en el pódium nacional de MTB

0

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después del robo de su bicicleta, que alejó a Mizraín Mora de la pasada fecha estatal de ciclismo de montaña del serial hidalguense, ayer volvió a aparecer en el pódium nacional en Allende, nuevo león.
El Tulancinguense se alzó con la medalla de bronce en la Tercera Fecha del Serial Nacional de Ciclismo MTB, solo por detrás del estadunidense Tristan Uhl y el clasificado a Juegos Centroamericanos Gerardo Ulloa.
Para este día participará el resto del contingente con más de 50 corredores que verá acción en la pista, desde categorías infantiles hasta los masters, representando a Hidalgo, como uno de los rivales a vencer del país.
Este evento es puntuable, pero también se considera como un fogueo previo a la Olimpiada Nacional y Juvenil, con apoyo de la Asociación Hidalguense de Ciclismo de Montaña al frente de Noé Lizardi, así como de los padres de familia.
Esta fecha nacional catapulta a las nuevas promesas y mostrará el verdadero nivel de los ciclistas hidalguenses, siendo una de las carreras más importantes previo a la máxima justa nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí