Mantienen Halconas y Lobas su invicto en Limefe

0
142

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- En un partido intenso durante los 90 minutos, el equipo hidalguense Real Halconas y Lobas BUAP empataron a cero goles, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, disputado en el Club Hidalguense.
La primera mitad comenzó una lucha en el medio campo, pues ambos equipos apenas pasaron de tres cuartos de cancha, con un par de llegadas al arco contrario, aunque no con el peligro necesario para inquietar al rival.
Ya los segundos 45 minutos ofrecieron emociones que pusieron al filo de la butaca a los presentes; primero Sheyla Vivanco generó peligro por izquierda, se enfiló al marco y sacó un tiro que se estrelló en el travesaño.
La goleadora del equipo, María Magaña, también coqueteó con las redes, ya que sacó la bazuca en un tiro libre directo, pero la portera metió el manotazo al esférico y evitó la caída de su arco.
En los últimos minutos, el técnico de la BUAP le dio minutos a la hidalguense Hiliana Abigail López Bárcena, quien, como el resto del equipo poblano, continúa con su preparación para el torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.
Ya la última de peligro, surgió de Vivanco, que ahora agarró el balón de volea por el mismo sector, pero su intento acabó por el costado izquierdo del arco rival.
Tras este resultado, ambos equipos se quedaron con 10 puntos en la clasificación general de la Superliga Centro de la Limefe, aunque la cima sigue perteneciendo al cuadro hidalguense por diferencia de goles.
SUB 15 TAMBIÉN DIVIDE PUNTOS
En otro encuentro de las emplumadas, la categoría Sub 15, que disputa la Liga Nacional Scotiabank, también empató a un gol en casa ante su similar de Toluca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí