Hilvanan Borregos quinto triunfo; hoy por el sexto

0
150

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, mantienen el ritmo, de cara a los Ocho Grandes, al conseguir su quinto triunfo en fila en la Liga de Asociación de Baloncesto Estudiantil.
El sábado, los ovinos visitaron la Angelópolis, donde enfrentaron a la Universidad Interamericana, campus Puebla, rival al que vencieron 89-77, en choque disputado en el gimnasio La Inter.
Josué Andriassi, encaminó al triunfo a los hidalguenses, con 21 unidades, seguido por Luis Andriassi, Juan Contreras y Ricardo el “Oso” Moreno, los tres con 16 puntos; mientras, por los locales destacó Diego Astudillo.
“Fue un partido duro con altas y bajas, pero supimos dar el extra y sacar el resultado; ahora estamos enfocados en el partido del lunes para conseguir un resultado positivo y seguir manteniendo un nivel alto de competencia, esperamos como siempre a nuestra querida afición en casa, este lunes”, manifestó Andriassi.
HOY ANTE UP México
El camino de los Borregos continuará esta noche, cuando reciban a la Universidad Panamericana, Campus México, a partir de las 20:00 horas, en las canchas Azules del Tec, donde la entrada es libre.
BORREGAS, RESPITAN
El equipo femenil del ITESM Hidalgo también logró un triunfo que le da oxígeno en su lucha por el no descenso, luego de vencer con un contundente 75-39 a sus “hermanas” del ITESM Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí