El beisbol 13-14, con boleto a la Olimpiada Nacional

0
67

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una buena y una mala para el beisbol de Hidalgo en el Regional de la Zona V, de carea a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018, a donde se ganó su boleto la escuadra de la categoría 13-14, en tanto que loa 15-16 quedó al margen.
Así terminó la historia para los representantes de nuestro estado, con un pase histórico y ganado por méritos propios, que bajo el coach Carlos Sánchez, auxiliado por Eleazar Salas, lograron su objetivo de asistir a la máxima justa.
El seleccionado 13-14 venció en su primer juego a Querétaro 3-2 y en el segundo doblegó al representativo de Guanajuato, con pizarra de 12-6, no obstante que la escuadra local tuvo en todo momento el apoyo de su afición, correspondida por los papás de los hidalguenses, que hasta en las porras se impuso.
Por su parte la 15-16, ganó su primer duelo a Querétaro por 7-5, pero en su siguiente duelo perdió frente a Guanajuato 7-0 y esto le impide seguir adelante.
Es preciso mencionar que los directivos de Hidalgo veían más posibilidades en la escuadra mayor, pero “en el beisbol las sorpresas y se dio al contrario, pero contentos por este logros y por la reorganización del beisbol en Hidalgo”, comentó Archie Tapia, coordinador de selecciones de la Liga del Altiplano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí