Clasifica Hidalgo a 13 tenismesistas al SNC 2018

0
137

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La delegación hidalguense de tenis de mes concluyó con creces su participación en el el Macroregional de la Zona C de Tenis de Mesa, previo al SNC 2018, donde clasificó a 12 deportistas y uno más por confirmarse.
Después de tres días intensos de actividad celebrada en el Polideportivo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, entre seis estados de la Zona, la Ciudad de México finalizó como primer lugar general, seguido por Hidalgo y en tercero terminó el Estado de México.
De acuerdo al reporte final del comité organizador, se dio a conocer que en la categoría Sub 15 varonil calificó el equipo completo, formado por Diego García, Alan Ojeda Estrada y Luis Ángel Ramírez.
En la Sub 15 femenil, obtuvieron su boleto Hanna Fernández y Ximena Jiménez; en Sub 18 femenil, el equipo completo integrado por Brenda Figueroa, Chimalpopocatzin Ruiz, Fátima Escorza y Dania González y sub 18 varonil Andrés Vargas, Héctor Moyaho y Sebastián Sandoval.
Vale la pena mencionar la valiosa participación del grupo del deporte adaptado, mal frente de Víctor Flores, que apoyó con el arbitraje en el desarrollo de todo el evento, como lo ha hecho tradicionalmente
De esta manera, el Instituto Hidalguense del Deporte cumplió satisfactoriamente como organizador de este evento, coordinado con la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, con el respectivo al aval de la FMTM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí