Real Halconas y BUAP juegan su invicto en Limefe

0
62

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta tarde, Real Halconas tendrán un parámetro dentro de su racha triunfal, al enfrentar a las también invictas Lobas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El cotejo, correspondiente a la jornada 4 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil, tendrá lucha en el club Hidalguense, donde las hostilidades comienzan a las 14:00 horas.
Por las emplumadas, suman tres triunfos consecutivos en el Clausura 2018, con marca de 15 goles a favor y sólo uno en contra; su más reciente resultado fue la victoria de 6-1 a manos de Street Soccer, en Tulancingo.
También cabe destacar el aporte a la ofensiva de María Magaña, quien suma nueve tantos en su cuenta personal, cifra que, seguramente, querrá incrementar esta tarde.
En tanto, las licántropas tienen números muy similares a las de sus rivales, ya que también cuenta con tres triunfos, además de una marca de 12 goles a favor y cinco en contra. En su más reciente encuentro golearon 4-0 a las Colorinas.
Cabe mencionar que este equipo, en cuyas filas se encuentra la hidalguense Hiliana Abigail López Bárcena, es el que verá acción en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, pero en estos meses forma parte de la Limefe como parte de su preparación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí