Ocampo, cuarto en Mundial de Clavados en Beijing

0
63

Hidalgo Sport.- El mexicano Jahir Ocampo concluyó en el cuarto lugar del trampolín tres metros, al continuar hoy en Beijing, China, la primera etapa de la Serie Mundial de Clavados de la Federación Internacional de Natación (FINA).
Su compatriota Rodrigo Diego López terminó la competencia en el sexto sitio, después de también lograr clasificarse a la final de esta competencia dominada por los chinos Siyi Xie y Yuan Cao, ganadores del oro y plata con 550.50 y 513.45 puntos, de manera respectiva.
El bronce se lo llevó el ruso Ilia Zakharov con 509.00 unidades, por delante de los 492.50 de Ocampo, 453.60 del coreano Haram Woo y 432.90 de Rodrigo.
El primer mexicano que entró en acción fue Diego López, quien en la semifinal ‘A’ concluyó en la tercera posición con 458.15 puntos, después fue el tirno de Ocampo, quien en la semifinal ´’B’, también fue tercero, pero con 452.75 unidades.
En breve declaración, Jahir expresó: “estoy contento de estar en el top mundial de los clavados”.
Ahora, los clavadistas se trasladarán a Fuji, Japón, para intervenir en la segunda etapa del 15 al 17 de marzo. En esta competencia reaparecerá en el concierto internacional Rommel Pacheco.
Asimismo, Kevin Berlin, quien sustituirá al lesionado Randal Willars, se unirá al grupo de mexicanos en las últimas dos etapas para participar en mixtos con Viviana del Ángel Peniche.
La Serie Mundial de Clavados tiene también competencias del 27 al 29 de abril en Montreal, Canadá, para cerrar entre el 4 al 6 de mayo en Kazán, Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí