El Barca sin Messi sigue ganando, 2-0 al Málaga

0
56

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Barcelona visitó al Málaga en partido de la jornada 28 de la Liga de España, donde no tuvo problemas para llevarse la victoria pese a la ausencia de Lionel Messi, que no viajó con el club por el nacimiento de su tercer hijo Ciro.
El conjunto blaugrana aprovechó las desatenciones que tuvo el Málaga desde el inicio del juego para ponerse adelante desde el 15’, luego de un gran remate de cabeza de Luis Suárez tras servicio de Jordi Alba.
La anotación provocó que Barcelona se hiciera pleno dominante del juego, por lo que al 28’ amplió la ventaja luego de una gran jugada entre Dembélé y Coutinho, quien definió de tacón.
Un minuto después, la desesperación del cuadro local se hizo notar, pues Samuel llegó con fuerza desmedida a un balón dividido contra Jordi Alba y se fue expulsado.
Con el hombre menos y el dominio blaugrana se pensaba que el resultado final sería una goleada; sin embargo los culés no lograron ampliar la ventaja en el cierre del primer tiempo y para el complemento, Málaga hizo las modificaciones adecuadas para impedir más daño.
Barcelona algunas oportunidades para convertir el tercer tanto, pero no tuvieron el tino suficiente. Con este resultado, los culés mantienen el invicto y llegan a 72 unidades, a 11 de distancia del Atlético de Madrid que juega mañana y Málaga se mantiene en el sótano de la clasificación con 13 puntos, muy cerca de perder la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí