Dos equipos y dos individuales en TM, con boleto

0
131

Hidalgo Sport.- Dos boletos por equipo y dos individuales, son los logros obtenidos este sábado por la delegación hidalguense que participa en el Macroregional de la Zona C de Tenis de Mesa, previo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, aunque prácticamente tiene asegurado otros dos pases en juvenil varonil.
Los clasificados hasta ayer son en la Sub 15 varonil a ON, y la Sub 18 femenil con Chimalpopocatzin Ruiz, Fátima Escorza, Brenda Figueroa y estaba por definirse la Sub 13, Ximena Figueroa y Dalila Hernández, aunque esta sólo llega al regional.
La juvenil mayor sub 18, con Andrés Vargas, Héctor Moyao, Sebastián Sandoval y Ángel García, también está prácticamente con el pase, logrando su objetivo casi al 100 por ciento, ya que asistirían al SNC con 13 elementos en sus diferentes categorías.
En este evento que se realiza en el polideportivo del CEAR, intervienen los representativos de la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Querétaro solo en sub 13, Guanajuato, e Hidalgo como anfitrión, con un promedio de 200 competidores.
Este día concluye la eliminatoria, apoyada por el Instituto Hidalguense del Deporte, comentaron Luis Figueroa y Juan Carlos Vargas, dirigentes de la AHTM, quienes se mostraron muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí