Regresa el Real Actopan por otra victoria a la LMF

0
106

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Real Actopan hoy vuelve a la actividad esta tarde en la Liga Mayor Femenil, ante la Selección de Puebla, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2018.
El encuentro tendrá como escenario la unidad deportiva Mario Vázquez Raña, en la Angelópolis, donde las hostilidades comienzan al mediodía.
Debemos recordar que el equipo barbacoero sumaba dos semanas sin actividad en la LMF, pues su duelo de la fecha anterior, ante Pumas, y en la jornada 2 le tocó descanso.
Asimismo, mencionar que en su debut en el presente campeonato cayeron por un apretado marcador de 4-3 ante su similar de Andrea´s Soccer, en duelo que se llevó a cabo en el Estado de México.
Por su parte, las Camoteras marchan en la cuarta posición de la clasificación general, con cuatro puntos; en tanto, en tanto que las hidalguenses están en el noveno, pero aún con un duelo pendiente.
Real Actopan buscará su segunda clasificación a la fiesta grande de la LMF, instancia en la que el torneo anterior se quedó en los cuartos de final tras caer ante su similar de Chiapas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí