Gatos Salvajes ITESA en la pelea de los grandes

0
128

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Una jornada positiva tuvieron los Gatos Salvajes del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), al vencer 82-77 ayer en el gimnasio Miguel Alemán de la capital hidalguense a su similar de UVM Lomas Verdes en una jornada más de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), división B.
El resultado mantiene a los felinos mantiene en camino rumbo a la ronda de playoffs, que reunirá solo a los mejores de caza zona y que posteriormente lucharán por el título.
Pasando a las acciones, el primer cuarto fue para los de casa que cerraron el cuarto con un contundente 14-23, posteriormente el segundo periodo tuvo muchos puntos y al descanso se fueron 39-47.
Para el tercer cuarto la visita sacó su mejor basquetbol y le dio vuelta 60-59 y sobre el último cuarto la contundencia estuvo de los Gatos del ITESA y el marcador final fue 77-82 para los locales.
Los mejores encestadores fueron el capitán Carlos Aguilar y Ángel Aguilar quienes se encargaron de guiar la victoria del Tecnológico Superior del Oriente, dirigido por Osvaldo Paredes.
Sobre el cotejo de este viernes la directora de ITESA Concepción Gómez señaló “la necesidad de triunfos de los Gatos es obligatoria, ya que el calendario pone en su camino al tercer lugar del torneo, el triunfo de hoy es muy importante y esperemos que nos sirva de motivación para encarar lo que viene”,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí