Judocas de 7 estados y Cuba, entrenan en el CEAR

0
73

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un día muy intenso se vivirá este día en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, donde continuará el intercambio de judo entre Jalisco las delegaciones de Yucatán, Nuevo León, Puebla, Oaxaca y Querétaro, además de la selección de Cuba, quien se despedirá de la Bella Airosa, después de 24 días de preparación.
Este campamento fue acordado previamente por Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, con los presidentes de asociaciones y entrenadores de los visitantes, previo para el clasificatorio infantil, que está en puerta.
Sin embargo, algunos de estos estados se hicieron acompañar por los judocas juveniles que obtuvieron recientemente su boleto para el Sistema Nacional de Competencia, como parte de su fogueo.
Obvio, que Arturo Flores destacó la importancia de este intercambio para los deportistas de Hidalgo, ya que esto les permitirá llegar en su mejor nivel al clasificatorio, que se llevará a cabo en el transcurso de este mes.
“Hay un proceso que entre más experiencia haya mejor, que al final nos dé resultados, nosotros llegando de Tomoyoshi, tenemos abril y mayo para la Olimpiada, que es en Querétaro, tenemos 7 semanas para prepararnos”, afirmó el directivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí