Inicia el Torneo de ajedrez en la Ignacio Zaragoza

0
82

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las acciones del deporte-ciencia hoy retoman su actividad en la escuela Ignacio Zaragoza, a través de donde La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo, en un torneo en memoria del profesor Marco Antonio Monsalvo Rodríguez.
De acuerdo con la convocatoria, las acciones comienzan desde la 9:00 horas, en las instalaciones de este plantel educativo, ubicadas en avenida Revolución esquina con Samuel Carro, en la colonia Periodistas.
Las categorías que verán acción en el tablero serán las categorías Primaria Baja, para primero, segundo y tercer grado; Primaria Alta, para cuarto, quinto y sexto, así como la Libre, diseñada para el público general.
La premiación constará de una medalla y tablero de ajedrez al primero, segundo y tercer lugar de las categorías Primaria Baja y Primaria Alta; en tanto, los dos primeros lugares de la Libre obtendrán 500 pesos; el tercero ganará 200.
El propósito de la asociación del deporte-ciencia en el estado es superar el número de torneos escolares del año pasado, que fueron 30, según explicó en su momento el vicepresidente de la misma, Jorge Armando García Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí