Donovan, emocionado por regresar al Azteca

0
108

Hidalgo Sport. Récord.- A poco de volver a pisar la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al América como jugador del León, Landon Donovan confesó sentirse emocionado, pues considera al Azteca como el estadio “más histórico del mundo”.
“En el Azteca viví momentos alegres y otros que no lo fueron, pero es muy bueno regresar. Es el estadio más histórico de todo el mundo por eso siempre me da alegría llegar al estadio. Muchas veces salí triste de ahí pero es muy bueno tener otra ve la oportunidad de jugar en el Azteca. Será emocionante para mí. Cuando era joven pensaba un poco más en mí mismo pero ahora quiero que el equipo tenga éxito. Eso es lo más importante”, reveló el atacante de La Fiera.
Además de priorizar un buen resultado del equipo sobre si juega o no mañana, Donovan calificó como “muy difícil” obtener un buen resultado frente a las Águilas. Pese a ello, aseguró que el cuadro esmeralda dará todo por sumar en la casa azulcrema.
“Lo que necesita el equipo es ganar. Es lo más importante. Si juego está bien y si no juego también, pero lo más importante es que ganemos. America está jugando muy bien. No tienen solo a los titulares, son un plantel muy grande. Están compitiendo muy bien en los torneos que juega. Tienen a un gran técnico también; será muy difícil pero vinimos aquí para darlo todo y espero que saquemos puntos”, concluyó el exseleccionado estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí