Santiaguitos proyecta nuevos talentos de MTB

0
146

Hidalgo Sport.- La constancia, el interés por crecer y cubrir los gatos que representan cada competencia, son factores determinantes para apoyar a sus hijos y proyectarlos rumbo al alto rendimiento, con la ilusión de representar algún día a Hidalgo en eventos nacionales.
Así es como se aplica Enrique Ángeles, dirigente del equipo de ciclismo de montaña Santiaguitos Bike, de Santiago de Anaya, fundando en 2012, con 4 elementos, y dos de ellos, colocados entre los campeones de Hidalgo: José Enrique Ángeles en la juvenil A y Gema en la Infantil C.
Gema Esbeidy tiene 10 años, lleva 5 años en el ciclismo a nivel competitivo, es tricampeona nacional y pentacampeona estatal, ahorita se disputa el primer ligar con Sara Godínez de Nachos Bike de Ixmiquilpan y es un año mayor.
Al respecto, el papá afirmó que “estamos a dos años para que vaya a ON, pero es de los principales prospectos, en su categoría está muy bien y pensamos que puede llegar muy bien a Juvenil, bien apoyada por su mamá es Gema Hernández”.
Previamente aclaró: “Nos ha gustado el ciclismo, tenemos familia ciclista, los gemelos de Ixmiquilpan, los Ramírez ruteros, son familia y nos llamó la atención y a partir de ese momento trabajamos con los muchachos y es una gran satisfacción”.
El equipo es integrado también por Hugo Santiago Pérez en intermedios, Miguel Ángel Carvajal; “en principiantes, y queremos ampliar con infantiles A y AA, tenemos apoyo de Farmacias y Minisúper Homari a cargo del doctor Homero César Mayorga, que es de los pilares fuertes así como del ayuntamiento, y Posada Santiago de Anaya también nos apoya”.
Finalmente comentó que Oswaldo Serrano de Embiciados, es parte del trabajo y directivo, la Asociación apoya mucho tiene una gran visión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí