Recibe Hidalgo el macroregional de tenis de mesa

0
135

Hidalgo Sport.- La Bella Airosa se declara lista para recibir a las delegaciones de tenis de mesa que tomarán parte en el macroregional de la zona C del Sistema Nacional de Competencias 2018, Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, que se llevará a cabo a partir de hoy al 11 de marzo en el Polideportivo del INHIDE.
La jornada iniciará con el arribo de las delegaciones de las delegaciones de la zona C: Estado de México, Querétaro, Guanajuato, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Ciudad de México, el anfitrión Hidalgo y el Instituto Politécnico Nacional.
Este evento incluye la categoría infantil 12-13 años; juvenil 14-15 años y mayor 16-18 años, en la modalidad individual y por equipos, ambas ramas.
Asimismo, se informó que Hidalgo buscarán su boleto a Olimpiada Nacional Hanna Fernández Márquez, Ximena Jiménez Toledo, Diego Humberto García López, todos ellos en la categoría juvenil 14-15 años.
Mientras que en la mayor 16-18 años verán acción Ángel Mauricio García Márquez, Chimalpopocatzin Ruiz Escorza, Héctor Miguel Moyaho Torres, Fátima Ali Escorza Cortes, Andrés Vargas Rangel y Brenda Paola Figueroa Muñoz.
La infantil 12-13 años estará representada por Ximena Figueroa Muñoz, Dalila Hernández López, Carlos Alberto Escobar González y Luis Gabriel Minutti Contla, categoría que solo llega su participación a la fase regional.
Clasifican a la etapa nacional dos equipos por zona, tres en la zona D y uno más de manera directa por el estado sede (Querétaro) para un total de 10 equipos y de las cuartetas clasificadas se formarán las parejas para las pruebas de dobles y dobles mixtos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí