Parte beisbol de Hidalgo, a Celaya, por pase a ON

0
60

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con toda ilusión y confianza, este día partirán las selecciones de beisbol que representarán a Hidalgo en el Regional, a celebrarse en Celaya, Guanajuato, previo a la Olimpiada Nacional y Juvenil 2018.
Ambas escuadras partirán esta tarde, a partir de las14 horas del Centro Estatal de Alto Rendimiento, después de recibir sus uniformes para cumplir con este compromiso correspondiente a la Zona V.
Cabe recordar que los equipos intervendrán en las categorías 13-14 y 15-16, surgidas de la Liga del Altiplano, después de vencer en la eliminatoria a los representativos de la Liga Pequeña, han realizado una excelente preparación con equipos de Apizaco y de Tlaxcala.
Archie Tapia, coordinador de selecciones, dijo que el viernes les entregará uniformes el Instituto Hidalguense del Deporte, además del transporte rumbo a Celaya, donde se enfrentarán a las delegaciones del Estado de México, Querétaro y Guanajuato, a eliminatoria inmediata.
Agregó que los campeones del regional, automáticamente tendrán su boleto para la Olimpiada Nacional, con sede en Chihuahua, en el mes de mayo, a donde espera asistir Hidalgo, en base al trabajo realizado en un promedio de tres meses.
Para concluir, aclaró que “la categoría 13-14 la traen Carlos Sánchez y Eleazar Solano y la 15-16 Marco Pliego y Carlos González, con jugadores de experiencia como Zambrano, Axel Aldana hay de Actopan, Tula, Tlanalapa, son unos 8 municipios las dos selecciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí