“Dedos” López asegura la calificación del Pachuca

0
117

Hidalgo Sport.- Fuera de la Copa MX, al Pachuca no le queda más remedio que centrar toda su atención en llegar la Liguilla.
“Estamos tristes porque el equipo luchó con los jóvenes y se fue el resultado en penales; sin embargo, hay que plantar cara, ya solo pensamos en el torneo de Liga y en lograr la calificación”.
Esas fueron las palabras de Raúl el ‘Dedos’ López, este jueves, luego del entrenamiento.
Así, en la madriguera ya no hay espacio a las justificaciones.
“Llevamos dos torneos sin calificar, y esta vez no hay pretexto. Hay que hacer un buen papel en este torneo, por eso es necesario ganar este sábado”, adelantó el zaguero blanquiazul.
MÁQUINA, CON MÁS PRESIÓN
La cuestión es que la siguiente escala de los Tuzos será el Estadio Azul, frente al Cruz Azul.
Un nuevo episodio del ‘Clásico Hidalguense’, con dos equipos necesitados de sumar unidades.
“Quizá ellos tienen más presión porque llevan rato sin ganar en casa e intentarán hacerlo frente a nosotros”, pronosticó el ‘Dedos’.
“Nos espera un rival difícil, que tiene una exigencia extra con su afición; sin embargo, somos conscientes que tenemos dos partidos fuera de casa y necesitamos sacar puntos porque la pelea está muy pareja para llegar a la Liguilla”, agregó.
Por esta misma razón, el lateral derecho del Pachuca apuntó:
“Vamos a tratar de hacer un partido inteligente. Venimos jugando bien y proponiendo en la cancha; únicamente necesitamos mejorar atrás, que no nos metan gol porque adelante sabemos que van a caer sí o sí, pues tenemos la mejor ofensiva”.
Así, los Tuzos están listos para el sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí