Richie Escalante correrá el 2018 con Moto América

0
115

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El motociclista hidalguense, Richie Escalante, confirmó su inclusión al equipo Hudson Motorcycles-Quiksilver Lubricants, con quien correrá la temporada2018 de la Moto América Race.
De acuerdo con Eric Reilley, gerente de Marketing de Quicksilver, Richie, campeón Latinoamericano 2017, será una de sus nuevas incorporaciones
“De cara a un gran año de transición para la serie de carreras de MotoAmerica, estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva asociación con el equipo de Hudson; mientras, también seguimos animando a Bobby, así como, Richie, que es un piloto fantástico. Después de algunas conversaciones con el equipo de Hudson, rápidamente nos dimos cuenta de que esta asociación de patrocinadores sería perfecta para nosotros”, manifestó.
Así, el hidalguense, quien ha sido dos veces subcampeón en este Campeonato Nacional Estadounidense, tendrá otra oportunidad de mostrar su talento, ya que es él es el único Piloto compitiendo en un serial completo fuera de México.
La MotoAmerica Race tendrá este año cuatro categorías: SuperSport, Stock 1000, Junior Cup y SuperBike, siendo esta última en la que participe Escalante.
Finalmente, trascendió que Richie entrarán en acción la última semana del presente mes, en el Dunlop Test, en el que buscará adaptarse a su nueva moto, mismo que se llevará a cabo en el trazado de Barber Motorsports Park, autódromo ubicado en la localidad de Birmingham, perteneciente a Alabama.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí