Polémico triunfo de los técnicos en la arena Afición

0
86

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los ánimos quedaron al rojo vivo entre los Killer y Espantapájaros, luego de que estos últimos los vencieron de manera polémica, en la función estelar, que presentó la nueva era de la arena Afición.
Los personajes de paja, acompañados por Coco Rojo Jr., dominaron las acciones en la primera caída; el primero de estos abatió a The Killer con una cruceta a las piernas; mientras, Espantapájaros II y el payaso se llevaron a American Killer y Black Killer, respectivamente, al toque de espaldas con dos ranas al unísono.
No obstante, los rudos sacaron el colmillo en el segundo capítulo, cuando atacaron en montón a sus rivales para emparejar las acciones; The Killer y América Killer rindieron a Espantapájaros I con un cuatro a brazos y piernas, después hicieron lo propio con el personaje secundario, quien terminó de cara a las lámparas.
Al final todo se salió de control, pues The Killer golpeó por error al réferi Johnny, quien quedó inconsciente abajo el ring, momento en el que el rudo aprovechó para faulear al Espantapájaros II, pero de vestidores salió el Exótico para atacar al Asesino del Bronx y dejarlo a merced de su rival… ya recuperado, volvió el juez para aplicar el conteo y decretar el triunfo de los técnicos.
En la lucha semifinal, Exótico mantiene su paso perfecto en este inmueble; anoche, a lado de Payachucho y Taurino, venció a Marduck, Conde Bartock y Príncipe Salvaje Jr.
Antes, Fugaz se agenció el triunfo en el torneo cibernético, en el que también participaron: Príncipe Gladiador, Espíritu Negro, Tormenta Jr, Monje Solitario Jr, Sombra Azul Jr., Darketo, Avispón, Exo Black, Flama Azteca, Sky Boy, Lobo Blanco Jr, Pumita, Dany, Último Samurái y Orión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí