Torneo escolar de ajedrez en la Ignacio Zaragoza

0
120

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo continuará, este fin de semana, con la promoción del deporte-ciencia en diversos planteles educativos. En esta ocasión la escuela Ignacio Zaragoza recibirá un torneo en memoria al profesor Marco Antonio Monsalvo Rodríguez.
La justa se llevará a este sábado 10 de marzo, a las 9:00 horas, en sus instalaciones, ubicadas en avenida Revolución esquina con Samuel Carro, en la colonia Periodistas.
En ésta verán acción las categorías Primaria Baja, para primero, segundo y tercer grado; Primaria Alta, para cuarto, quinto y sexto, así como la Libre, con invitación abierta para el público en general.
Como regularmente se manejan los torneos de la asociación, el sistema de competencia será suizo a cincos rondas; el primer pareo será por rating y se utilizará el programa swiss manager oficial de la FIDE.
La premiación constará de una medalla y tablero de ajedrez al primero, segundo y tercer lugar de las categorías Primaria Baja y Primaria Alta; mientras, en la Libre obtendrán 500 pesos el primero y segundo lugar, para el tercer lugar sólo obtendrán 200.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí