Tigres, a sacar las garras ante Toronto en Concacaf

0
102

Hidalgo Sport. Agencias.- Tigres visita al Toronto FC con la misión de poner el primer pie en la Semifinales de la Liga de Campeones CONCACAF, enfrentamiento que se llevará a cabo en el BMO Field de Canadá.
Los universitarios clasificaron a esta instancia dejando en el camino al Herediano por marcador de 5-3, los ‘Reds’, por su parte, se hicieron cargo de Colorado por pizarra 2-0 global.
Tigres buscará aprovechar su poder al ataque, donde el francés Andre-Pierre Gignac podría ver actividad, acompañado de Ener Valencia.
Tigres en la Liga MX; Toronto en la MLS
Los felinos llegan a este encuentro con la motivación a tope, pues vienen de derrotar a Tiburones rojos de Veracruz 2-0, esto en la Liga MX; mientras que Toronto realizó su debut en la MLS con el pie izquierdo cayendo 2-0 ante el Columbus Crew.
Toronto frente a equipos mexicanos
El conjunto canadiense ya cuenta con experiencia frente a escuadras de la Liga MX, ya que ha realizado pretemporada frente a América, Cruz Azul y Pachuca.
Fecha y Hora
El enfrentamiento será en el BMO Field en punto de las 19:00 horas del Centro de México.
LAS CHIVAS PELIGRAN ANTE SEATTLE EN LA CONCACHAMPIONS
Seattle Sounders y las Chivas del Guadalajara se enfrentan este miércoles a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio CenturyLink Field de Seattle, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
Chivas tiene el objetivo de salir con un buen resultado, luego de lo relativamente sencillo que resultó dejar en el camino al Cibao FC de República Dominicana. El cuadro que dirige Matías Almeyda debe ser consciente que esta serie representa un grado de dificultad mucho más elevado, por lo cual necesita conseguir un resultado en este cotejo, que puede ser el triunfo, el empate a partir de uno gol o incluso perder por la menor diferencia posible.
Si el equipo se muestra como lo hizo en el Clásico ante América, no deberá tener mayor problema, para cumplir con su meta.
Sounders apenas inició su participación en la MLS de Estados Unidos y no lo hicieron de la mejor manera al caer con el equipo de Los Angeles FC, donde milita el mexicano Carlos Vela. Y en la ronda de Octavos de Final dejó en el camino al Santa Tecla de El Salvador. Y aunque el juego de vuelta lo resolvió con cierta facilidad 4-0, en la ida perdió 1-2 en el Estadio Las Delicias
La escuadra que dirige Brian Schemetzer tiene elementos interesantes, como el uruguayo Nicolás Lodeiro, el panameño Román Torres y por supuesto Clint Dempsey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí