Reconocimiento a los ciclistas de Galletas Juanita

0
152

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Directivos y patrocinadores de Galletas Juanita se reunieron con sus corredores y entrenadores, a fin de ratificar su apoyo, después de cumplir satisfactoriamente 2017, en el serial hidalguense de MTB y en eventos internacionales.
Después de tres años de surgir este club, en la actualidad cuenta con 11 integrantes, 4 infantiles 7 juveniles, dirigidos por Marco Ríos, que se mantienen como importantes promesas del ciclismo tanto de Hidalgo, como a nivel nacional.
En su reunión conmemorativa de tres años, estuvo como invitado de honor Fernando Islas, quien fungió como padrino, quien estuvo acompañado por Omar Barrera Rangel, junto con 17 patrocinadores más, a donde se unió MGH, a través de Jorge Hernández y Marcela Hilton, quienes apoyaron con cascos a los jóvenes.
Cabe destacar que entre los logros de 2017, las hermanas Valeria y Jaqueline Pérez Plácido, participaron en la Micro Vuelta Colombia, donde Valeria obtuvo el segundo lugar en la categoría 10 años y Jaqueline tercero en 12 años.
En el campeonato regional, fue subcampeona Valeria y campeona Aísha Ríos, en 9 años sub campeona Jaqueline, mientras que en la Copa Zona Centro Tlaxcala: David Ramírez (oro), Alonso Arteaga (plata), Valeria Pérez (oro), Aísha (plata), Jaqueline (plata), y Daniela Velázquez (oro).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí