Osorio sorprendido por la evolución del “Chucky”

0
116

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Juan Carlos Osorio continúa visitando a los seleccionados mexicanos que juegan en Europa y ahora tocó el turno del atacante del PSV Eindhoven, Hrving Lozano, quien en su primera temporada no solo ha brillado como goleador sino también como pasador.
El colombiano asistió al entrenamiento de los Granjeros, donde se encontró al ex entrenador de la selección de Holanda, Guus Hiddink, con quien platicó por largo rato.
Osorio destacó el crecimiento que ha tenido el Chucky Lozano desde su arribo al futbol holandés en el verano del 2017.
“Estoy muy impresionado de cómo ha evolucionado desde su partida de México, estaba listo para el paso a Europa para desarrollarse a través de él. En México se gasta una gran cantidad de dinero en futbol, por lo que los jugadores suelen quedarse, pero para Lozano era mejor ir a Europa “, mencionó el timonel del Tri a medios holandeses.
Lozano se ha perdido los últimos dos duelos del PSV debido a que se encuentra pagando una suspensión de cuatro partidos, por lo que Osorio se dio tiempo para hablar del temperamento del exdelantero del Pachuca.
“Él tiene que mantenerlo bajo control. En los duelos es muy valiente, pero a veces tiene que lidiar mejor con él. Cuando lo veo en el entrenamiento ahora, noto que ya está más involucrado que en México”.
RECOMENDÓ A ERICK GUTIÉRREZ
El mediocampista de los Tuzos, Erick Gutiérrez, ha sido vinculado en diferentes ocasiones con el PSV Eindhoven, por lo que Juan Carlos Osorio lo recomendó para que también pueda cumplir la meta de jugar en Europa en un futuro cercano.
“Él también debe ser el que sigue y puede jugar mejor en Europa”, señaló el estratega, quien ha convocado al Guti en diferentes ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí