Erick Aguirre se enfoca en avanzar en la Copa MX

0
51

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Erick Aguirre, volante blanquiazul, aseguró que no hay tiempo para lamentarse, tras perder su racha de cuatro partidos sin derrota, pues, dijo, hoy tienen enfrente otro gran reto en el Clausura 2018: avanzar a los cuartos de final de la Copa MX.
El camiseta 14 aseguró que los Cañeros serán un aduana complicada para los hidalguenses, pues, consideró, buscarán revancha luego de que ellos los eliminaron el torneo pasado.
“Hay que pensar primero en el miércoles contra Zacatepec, vamos de visitante y va a ser un partido muy difícil; hay que seguir trabajando y ocupados en hacer lo nuestro para poder sacar la victoria, ya después pensaremos en Cruz Azul”, expresó.
En otro tema, reconoció que el pasado domingo dejaron de hacer cosas en la cancha, lo que derivó en que perdieran su racha que los había puesto en zona de clasificación.
“Desde un inicio de la semana sabíamos la importancia y lo complicado que iba a ser este partido, así como la dificultad del horario, la altura y su cancha, pero eso no es pretexto, nos faltó un poco más de intensidad, ellos supieron aprovechar las situaciones de gol, manejar muy bien el partido y es justa la victoria de ellos”, explicó.
El Pachuca ayer cerró su preparación para visita al Zacatepec, rival ante el cual Diego Alonso echará mano de un plantel alterno, cobijados por la experiencia de Óscar Pérez y Christian Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí