El Tri femenil, segundo lugar en la Copa Turquía

0
50

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Copa Turquía no tuvo el final soñado para la Selección Mexicana Femenil, ya que el cuadro que dirige Roberto Medina sucumbió 2-1 ante Francia y se conformó con el segundo lugar del torneo.
Fue una final entre equipos invictos y desde el comienzo ambos le pusieron intensidad al partido, aunque fueron las galas quienes encontraron el primer tanto del juego al minuto 12. Delphine Cascarino dio ventaja al cuadro europeo con un remate bombeado y cruzado.
Antes del descanso, la capitana Annaïg Butel marcó el segundo de las francesas luego de un córner enviado por Claire Lavogez.
El Tri tuvo una propuesta ofensiva en el segundo tiempo, pero encontró el gol del descuento demasiado tarde. Kiana Palacios mandó un balón al área, donde apareció la capitana Mónica Ocampopara decretar el 1-2 definitivo al 82′.
La Selección de Francia jugó este torneo con un cuadro B y terminó en primer lugar por delante de México, Ucrania y Polonia, que terminaron en tercero y cuarto lugar, respectivamente. El décimo y último puesto del certamen fue ocupado por Kazajistán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí