Almeyda dijo tener un Rebaño cansado de viajes

0
65

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Debido a que viajaron por 9 horas para llegar a Seattle, Washington, donde este miércoles abrirán la llave de los cuartos de final de la Concachampions ante el Sounders, el técnico de Chivas, Matías Almeyda, reconoció que el trayecto cansó al plantel, por lo que le pidió que descansen para este importante duelo.
“El viaje fue muy largo, se extendió bastante el tiempo, tuvimos que bajar a cargar combustible, en total bajamos 8 o 9 horas, realmente fue pesado. Hablamos ayer con los jugadores pidiéndoles que descansaran para llegar de la mejor manera al partido, ya que venimos también de otros viajes, de partidos, el plantel es corto, primero necesitamos que estén descansados y bien para lo que vamos a enfrentar”, dijo Almeyda este martes en conferencia de prensa.
El Rebaño llegó a Seattle la madrugada de este martes y tuvieron una ligera práctica en el Centurylink Field, sede del encuentro de mañana.
“Es especial porque por ahí si uno lo habla después de un partido puede sonar a un pretexto, pero en realidad los físicos se cansan, venimos de partidos, de entrenar, no han descansado prácticamente los jugadores porque requiere ir a campeonato, ir a copa y no poder relajarnos, sumado este tipo de viajes y veremos. Llegamos a las 12 de la noche”, mencionó.
Sobre el rival, el argentino destacó su calidad, aunque no se encontrará completo por bajas por lesión como la del delantero, Jordan Morris.
“A pesar de que tenemos un plantel corto voy alternando y todos son partícipes del partido importante, porque para mí el grupo es fundamental y están todos en un nivel parecido, así que el partido de mañana lo enfrentaremos con la gente que yo considere que está mejor para este partido, más allá de nombres y trayectorias, acá se trabaja en equipo y no podeos regalar la copa, no nos permite relajarnos, no nos permite tener un error”.
“Siempre tomamos a los rivales con muchísimo respeto y tratamos de analizarlos, porque siempre algo bueno tienen, y un lado vulnerable también, como todos, creo que es un rival difícil, tiene buenos jugadores, jugadores de experiencia, que marcan diferencia en sus posiciones, pero nosotros tenemos un gran equipo, confío mucho en los jugadores que tenemos nosotros y en el funcionamiento, más que nada”, comentó.
Tras jugar el miércoles, Chivas volverá a territorio tapatío donde se espere que llegue la madrugada del jueves. Ya en Jalisco, descansarán por la mañana y después prepararán el duelo del sábado ante Lobos BUAP que es parte de la Jornada 11 del Clausura 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí