Retornar a la fiesta grande, compromiso de Alonso

0
105

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Lo pasado, pasado. Bajo ese argumento, el técnico del Pachuca, Diego Alonso, aseguró que su equipo ya cambió el “chip” en el Clausura 2018, tras perder su racha de cuatro partidos sin derrota en el torneo liguero.
“Lógicamente que la sensación es negativa, nosotros íbamos por los tres puntos y estar entre los cuatro primeros lugares de la tabla, pero ahora tenemos que dar vuelta a la página”, manifestó el estratega.
El “Tornado” reiteró que, tras un año sin fiesta grande, el objetivo de los hidalguenses es estar sí o sí en la liguilla.
Asimismo, externó que su objetivo era tener una marca perfecta en estas tres salidas al hilo; ahora, dijo, tratará de lograr mejores resultados ante Cruz Azul, en el Azul, y Necaxa, en el Victoria
“Lo que nos fijamos es partido a partido, en todos nos propusimos la victoria, no sacamos cuentas si con cuatro puntos estoy contento”, abundó el estratega de los Tuzos.
Finalmente, sobre el duelo de octavos de final de Copa MX, adelantó que no realizará modificaciones para visitar al Zacatepec, ya que jugarán los elementos habituales, encabezados por la experiencia de Óscar Pérez y Christian Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí