Pide Alfonso Blanco a los Tuzos no bajar los brazos

0
96

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Perder la racha de cuatro partidos sin derrota, fue un duro golpe para el Pachuca, reconoció Alfonso Blanco, quien pide a sus compañeros no bajar los brazos para estar nuevamente en zona de clasificación.
“Lógicamente queríamos sacar los tres puntos, pero así es el futbol, es parte de lo mismo, esta vez no se pudo, a pesar de que perdimos, el equipo se vio bien, tenemos que seguir así, no podemos bajar, sabemos que se viene una parte complicada del torneo y si aflojamos nos podemos rezagar”, señaló.
También lamentó la falta de contundencia que una vez mostró el equipo en su último compromiso ante Toluca, hecho que, dijo, deberán mejorar para ascender posiciones en la clasificación general.
“Tuvimos opciones para ganarlo y aunque tuvimos volumen de juego, siempre es así, gana el que concreta, el que las mete, hay que seguir adelante, sabemos que vamos por un buen camino y que no podemos despegarnos de la parte de arriba”, aseguró.
Finalmente, el “Tami” se mostró optimista en cuanto al futuro del equipo, pues considera que no han hecho tan mal las cosas, aunque el tiempo ya está encima, por lo que resta nulo margen de error en el Clausura 2018.
“Es parte del show, el equipo se viene comportando a la altura, los resultados nos venían a acompañando, pero no siempre se puede, queremos llegar bien al cierre del torneo y para eso tenemos que apretar, tenemos que seguir igual, trabajando y proponiendo en cualquier cancha en la que nos paremos”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí