Abolló la CDMX la corona al futbol sordos Pachuca

0
138

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Club Deportivo de Sordos de la Ciudad de México abolló la corona de la Liga Nacional de esta especialidad al club de futbol de sordos Pachuca, al golearlo 8-1 en la cancha del complejo deportivo Revolución Mexicana.
Cabe recordar que la escuadra hidalguense no pudo debutar en este torneo, al no poder viajar a Toluca, en la jornada 1, por un problema de logística, por lo que su debut lo hicieron hasta esta fecha 2.
En menos de 10 minutos los capitalinos ya ganaban el encuentro 2-0; con goles de Víctor y Luis García, quienes batieron el arco con un tiro bombeado y un cabezazo, respectivamente; instantes después, Ricardo Seman puso el 3-0 en un mano a mano con el portero.
Para la segunda mitad, nuevamente Víctor García se hizo presente, aprovechó una mala salida de los hidalguenses y se enfiló al arco para definir con un tiro cruzado; después, René Zárate colaboró con un golazo desde afuera del área.
Los locales lograron el de la honra al 73, a través de Luis López logró, con un disparo raso.
En los últimos cuatro minutos del encuentro, los visitantes culminaron con tres tantos para el 8-1 final; uno más de Zárate y un doblete de Daniel Maldonado, quien cerró la cuenta con un gol olímpico.
Con este resultado, los de la capital del país se afianzaron con el liderato del torneo con seis puntos; mientras, los de la Bella Airosa siguen sin sumar. Ahora, el próximo 15 de abril enfrentarán al FC Morelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí