Tigres fueron al Puerto y ganaron al Veracruz, 2-0

0
70

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Veracruz sigue desaprovechando las oportunidades que le da Atlas cada semana, pues volvió a perder, ahora contra Tigres por 2-0, resultado que lo mantiene con una desventaja de ocho puntos con los Rojinegros en la tabla de cocientes.
Los felinos no tuvieron ni siquiera que apretar el acelerador para vencer a los Tiburones, que semana a semana se plantan con más corazón que futbol.
Solo siete minutos le bastaron a los regiomontanos para abrir el marcador en una jugada donde la defensa local fue un espectador más del Pirata Fuente, pues solo vieron como en un saque de banda el balón terminó en sus redes gracias a la anotación de Lucas Zelarayán.
La escuadra dirigida por Tuca Ferretti anotó el 0-2 a los 30 minutos por conducto de Gignac que remató con la cabeza un balón cobrado desde el tiro de esquina.
Para el resto dfel juego, Tigres se administró, pues a media semana deberá enfrentar al Toronto FC por los cuartos de final de la Conchampions.
El conjunto de Memo Vázquez, por su parte, fue incapaz de crear una jugada de peligro y lo más que hizo fue un cabezazo de Menéndez que salió directo a las manos de Nahuel Guzmán.
La única buena noticia para los del puerto jarocho esta semana es que a pesar de la derrota se mantienen a ocho unidades de Atlas que no la está pasando nada bien en el presente torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí