Rey de Reyes eleva expectativas

0
120

Hidalgo Sport. Récord.- El cementerio de máscaras y cabelleras reclamará una víctima más este sábado en Rey de Reyes, con la guerra que ofrecerán el Hijo del Fantasma y Texano Jr., en una batalla que ambos han denominado como un ‘clásico sangriento de la lucha libre moderna’.

Sin pensarlo demasiado, el actual monarca Latinoamericano de AAA, el ‘Fantasmita’ es consciente de que su confrontación en la Acrópolis Puebla es de matar o morir y está dispuesto a hacerlo para conservar su orgullo y legado, así como sacar a relucir toda su calidad con tal de salir ileso de su duelo en la Angelópolis.

“Voy a mostrar todo el arsenal rudo que tengo. Seré agresivo y violento, soltando golpes todo el tiempo. Si quiero su cabellera tendré que terminarlo y él tendrá que matarme si me quiere ganar. Es momento de poner punto final a esto y seré yo el ganador”, explicó en entrevista con el Hijo del Fantasma, previo a su batalla de este sábado.
Por otra parte, planificar estrategias de combate ha sido por muchos años el tema recurrente para Texano, quien aseguró tiene a su favor la experiencia de luchas sin indulto, pues hasta el momento lleva siete, con saldo de 6-1, por lo que esa condición le da un plus hacia la gloria.

“La violencia es un punto a mi favor y la madurez que tengo en estos eventos, así que tengo ventaja. Estoy acostumbrado a terminar con quien sea y ahora no será la excepción, quiero la máscara del Hijo el Fantasma y no me importa si acabo con su carrera”, aseveró en modo furioso el dos veces Megacampeón de la Caravana Estelar.

De tal forma que ambos gladiadores han prometido destrucción total con el firme objetivo de mantener lo más sagrado para ambos, pues ninguno de ellos tiene permitido caer si desean mantenerse en la élite del pancracio nacional y llegar al evento estelar de Triplemanía XXVI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí