Los Diablos derrotan a los Tuzos, 2-1 en el infierno

0
45

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Tuzos del Pachuca iniciaron marzo con el pie izquierdo, pues ayer terminó su racha de cuatro partidos sin perder en el estadio Nemesio Díez, donde los Diablos Rojos del Toluca se impusieron 2-1, en duelo de la jornada 10 del torneo Clausura 2018.
Los escarlatas fueron los primeros en buscar el arco contrario, con un par de llegadas, donde la más peligro se dio en un tiro de Luis Quiñones, que en el fondo controló Alfonso Blanco.
Hasta el minuto 22 los Tuzos tuvieron la primera de peligro; Erick Gutiérrez hizo una pared con Aguirre y el Guti, quien sacó un remate que pasó apenas por encima del arco de Alfredo Talavera.
Por el mintió 30 de juego los locales abrieron el marcador; Quiñonez ingresó al área y tiró una diagonal que Fernando Uribe sólo empujó al fondo de las redes.
Los Tuzos respondieron al 35; Raúl López tiró un centro por el sector derecho y Ángelo Sagal conectó con fuerza; sin embargo, “Tala” desvió el remate.
En la complementaria, los Diablos volvieron a tocar puerta contraria por conducto de Rubens Sambueza, quien disparó desde fuera del área, pero en el fondo el “Tami” mandó a tiro de esquina.
No obstante, el Pachuca igualó los cartones al 51, cuando Alexis Peña se agregó al ataque, en un tiro de esquina, para marcar el gol con un testarazo.
Al 60, Sagal se enfiló al arco y estuvo a punto de marca el segundo, pero su tiro cruzado apenas terminó por el costado derecho de la portería escalarla.
El Toluca una vez más tomó la ventaja al minuto 67: Alexis Canelo, quien ingresó en el segundo tiempo, rescató un centro al corazón del área, donde llegó Luis Quiñones para mandar el balón al fondo.
En la recta final, Diego Alonso echó toda la carne al asador y mandó al terreno de juego a Franco Jara y debutó al gambiano Kekuta Manneh; no obstante, el marcador ya no se movió.
Con este resultado, el Pachuca se quedó con 14 puntos, lejos, una vez más, de la zona de clasificación; mientras el Toluca llegó a 18, que lo ubican en el tercer puesto de la general.
Alineaciones:
Toluca: Alfredo Talvera, Maximiliano Perg, Oswaldo González, Rubens Sambueza, Antonio Ríos, Leonel López, Fernando Uribe, Luis Quiñones, Pablo Barrientos, Cristian Borja y Rodrigo Salinas. DT Hernán Cristante
Pachuca: Alfonso Blanco, Keisuke Honda, Raúl López, Ángelo Sagal, Walter González, Emmanuel García, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Óscar Murillo y Alexis Peña. DT Diego Alonso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí