Los Borregos prolongan sus triunfos en Chihuahua

0
53

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. – Los Borregos del Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Hidalgo, dieron otro gran paso rumbo a los Ocho Grandes, tras derrotar 84-89 a la Universidad Autónoma de Chihuahua.
El encuentro, correspondiente a la División I de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, se desarrolló con intensidad en la duela; sin embargo, los hidalguenses lograron triunfo 23 de la temporada 2017-2018.
El capitán Juan Contreras supo guiar a sus compañeros rumbo a la gloria tras colaborar con 25 unidades; mientras, Josué y Luis Andriassi lograron 13, 10 de Mario Macías, quien también aportó con siete rebotes.
Mario reconoció que la UACH fue una difícil aduana para los ovinos; no obstante, la sinergia de todos los jugadores fue clave para mantener el paso en la Liga ABE.
“A pesar de que el juego no se nos estaba dando, y que siempre ha sido un rival que se nos complica, supimos encontrar nuestro ritmo y sobre todo jugar en conjunto para poder llevarnos el triunfo. El equipo se siente unido y enfocado de cara a los últimos juegos de la temporada y buscamos mantenernos en las primeras posiciones de la clasificación”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí