Llegó el serial MTB y detuvo el tiempo en Metztitlán

0
86

Hidalgo Sport.- El pintoresco municipio de Metztitlán se vistió de gala con la presencia nada menos que de 260 competidores en todas sus categorías, en las ramas femenil y varonil, que intervinieron en la cuarta fecha del serial Hidalguense de MTB.
Las calles empinadas, con subidas prolongadas en pleno centro de este lugar, fue el escenario perfecto que pudo a prueba la capacidad de los pedalistas, seguidos de cerca por los habitantes del lugar, familiares y aficionados.
Alfredo Morales Mora, Alberto García Leal y Gustavo del Río Pérez, como patrocinadores y organizadores, hicieron un gran equipo, debidamente apoyado y avalado por Noé Lizardi y su equipo de trabajo, entre cronometristas y jueces, que sacaron adelante el evento.
Las caravanas de corredores, desde los 6 años de edad, hasta juveniles, elite y máster, enfundaos en sus vistosos jerses, ofrecieron un espectáculo durante su trayecto y en la meta, donde fueron ovacionados los primeros lugares.
Sin duda, la justa correspondió a las expectativas esperadas, con una importante derrama económica para los mismos comerciantes, y sobre todo, expendedores de comida y restaurantes, que se vieron abarrotados de comensales.
Alfredo Morales, principal promotor y patrocinador, de la empresa Chiles y Tomates, echó la casa por la ventana, con la atractiva premiación de 22 mil pesos, medallas y suéteres para los campeones, que recibieron al término de las acciones.
Cabe destacar también el apoyo de las autoridades municipales, que dispuso de patrullas y elementos de seguridad para resguardar a los competidores, en la fiesta deportiva más importante, convertida en el principal atractivo para fomentar el turismo, para dar a conocer sus bellezas naturales.
En cuanto a los resultados, sólo podemos adelantar que Rafael Escárcega, hizo gala de su calidad que lo mantiene con boleto para asistir a los JCC de Barranquilla, además de Max Serrano, Alie Moctezuma, y Hannia Silva, pero esto lo guardamos en el tintero para dar a conocer la lista general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí