Gatos Salvajes ganó al ITP, se mete a la pelea ABE

0
39

Hidalgo Sport.- En un clásico de lujo se convirtió el juego que sostuvieron los representantes del ITP y los Gatos Salvajes del Instituto Tecnológico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo (ITESA), quienes ganaron 72-77 y les da posibilidades de llegar a la liguilla.
Lo reñido de las acciones se vio a lo largo del encuentro, al finalizar empatados en el tiempo reglamentario, que debió prolongarse al extra para definir al ganador, ante la expectación de los aficionados, que apoyaron en todo momento.
Sin embargo, este fue el momento en que Gatos Salvajes hizo gala de su ferocidad, donde sacaron fuerzas de flaqueza para rescatar un triunfo merecido, que los puede llevar más lejos en la liga ABE B.
“El final de la temporada regular está cerca y la necesidad de triunfos de los Gatos es obligatoria, ya que el calendario pone en su camino al tercer lugar del torneo, por lo que deberán demostrar ante la Ibero, que pueden mantenerse competitivos en la recta final”, comentó su directora, Concepción Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí