Entrenadora Tuza lamentó la falta de contundencia

0
124

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Un penal fallado y varias ocasiones de gol fueron la constante de Pachuca Femenil ante América Femenil en la cancha del Azteca. Los lamentos no tienen cabida en Eva Espejo y ahora deberá seguir con el trabajo enfocado a la contundencia.
“Llevo siete u ocho jornadas sin concretar jugadas, trabajamos sobre la definición y la ofensiva. Si hubiéramos metido el penal con el empate 1-1 el rumbo del partido hubiera sido diferente, como dicen por ahí, ya ni llorar es bueno”, dijo al término del juego.
De igual manera la entrenadora de las Tuzas comentó que los errores fueron factores individuales que son cotidianos en cualquiera y el desempeño mostrado ente las azulcremas fue superior.
“No tuve un mal planteamiento del partido porque dominamos en varios momento. Me llevo de tarea la definición y la reconstrucción del equipo”, y reconoció que la ausencia de Mónica Ocampo y Karla Nieto, por estar en Selección Mexicana, le afectó en el liderazgo, más no en idea y desempeño de sus jugadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí