El Tri Femenil pasó a la final de la Copa de Turquía

0
108

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Selección Mexicana Femenil se instaló en la final de la Copa Turquía al vencer 1-0 a Polonia con un gol de último minuto. Las dirigidas por Roberto Medina llevan paso perfecto en este nuevo certamen al acumular tres victorias; Letonia, Jordania y esta última.
Francia será el rival de las tricolores que buscarán llevarse el título de este torneo internacional con miras al proceso de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como las eliminatorias para el Mundial de Francia.
Medina apostó por un once con algunas variaciones para observar a todas las jugadoras. Bianca Henninger apareció en la portería en lugar de Cecilia Santiago; Mónica Flores, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Vanessa Flores, Nancy Antonio, Karla Nieto, Mónica Ocampo jugaron en defensa y medio campo, respectivamente, mientras que en el ataque estuvieron Stephany Mayor, Kaitlyn Johnson y Charlyn Corral.
Todo el juego fue complicado para las aztecas que poco lograban generar ante buen planteamiento de las rivales. Corral y Mayor eran las más insistentes, probaron de todo para vencer a la arquera polaca, pero no obtuvieron frutos.
Cuando el empate parecía ser el resultado final, Kaitlyn apareció en el área para elevarse y cabecear un centro de Ocampo al minuto 89. El tiempo fue insuficiente para que Polonia buscara la igualdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí