Atletas de Hidalgo brillan en regional, rumbo a SNC

0
45

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La meta máxima a nivel nacional de todos los atletas es llegar a la Olimpiada Nacional y ganar medallas, tal y como los hicieron los representantes de Hidalgo en la fase regional, celebrada en Guanajuato.
Jonathan del Razo, principal exponente hidalguense hizo valer los pronósticos y logró su boleto en la categoría sub 21 varonil en la prueba de los 10 metros planos, superando a sus adversarios de Guanajuato, Estado de México y Querétaro.
Miguel Angel Pérez, también está entre los ganadores de su especialidad, al igual que Erick Pérez, quien se colocó en el primer lugar en la prueba de los 400 metros con vallas, junto con Paulina Arteaga, en altura Sub 16.
La delegación hidalguense también ha trabajado en el atletismo de campo, donde Emiliano Huerta es la prueba viviente, al colocarse en primer lugar en salto de longitud.
Luis Reyes, en la categoría sub 18 logró su boleto en lanzamiento de disco, al igual que Miguel Pérez, en los 400 metros con vallas y en los 110 metros con vallas.
Itzel Sánchez fue segundo lugar categoría sub 21 en los mil 500 metros planos, Tristan Chávez en salto triple varonil también se colgó el oro y Paulina Arteaga fue plata en salto de altura en sub 16.
Cabe mencionar que todas las marcas y tiempos de los primeros y segundos lugares serán analizados por la Federación Mexicana, para dar el número exacto de quienes pasarán al SNC, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí