Anabel y Gustavo se llevan carrera atlética de EJV

0
90

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La escuela Julián Villagrán cerró en grande los festejos de su 141 aniversario, con la cuarta edición de su carrera atlética de 5 kilómetros, con la que recorrieron las principales calles de la capital hidalguense.
Desde temprana hora, la comunidad runner de la Bella Airosa se dio cita en las instalaciones de este plantel educativo, ubicado en avenidas Juárez, donde dieron el banderazo de salida. Después doblaron por la Glorieta de los Insurgente, avenida Revolución, plaza Independencia y Guerrero hasta volver al punto de partida.
En la rama varonil, el triunfo fue para Gustavo Gutiérrez, quien detuvo el cronómetro en 14 minutos 13 segundos, escoltado por Francisco Sánchez, con 14:18, e Hilario Hernández, con 14:27.
Mientras, en la rama femenil, Anabel Vega logró su primer podio del año al registrar 17:02; en segundo lugar llegó Sandra Martínez, con 17:27, y en tercero, Dulce Montaño, con 17:34.
Los antes mencionados obtuvieron un premio económico de mil 500 pesos, los primeros lugares; mil, los segundo, y 500 pesos, los terceros, en ceremonia de premiación encabezada por Jorge Lira Menéndez, director general de la Julián Villagrán.
Cabe recordar que este carnaval de piernas tuvo el aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, con Martín Zustaeta al frente, así como el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí