Obtienen cuatro asistencias a ON atletas de Hidalgo

0
118

Hidalgo Sport. El atletismo de Hidalgo cumplió satisfactoriamente en el primer día de competencias correspondientes a la fase regional, previa a la Olimpiada y Juvenil Nacional 2018, al asegurar cuatro asistencias a la máxima justa, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Chavez Tristan, Dulce Elena, Pérez Miguel Angel, Arteaga Paulina y Reyes Luis, son los atletas más sobresalientes de nuestro estado en sus respectivas pruebas, aunque todavía están en observación sus tiempos y marcas.
Así lo informó Martín Zustaeta, presidente de la Asociación Hidalguense de Atletismo, se dijo satisfecho por los primeros resultados, ya que llevó a un equipo joven, con nivel, pero no con experiencia.
Sin embargo, este día habrá nuevas oportunidades de triunfo, con la participación de Jonathan del Razo, quien está contemplado en la prueba de 10 mil metros, donde el favorito para asegurar su boleto.
Para concluir, dijo que las posibilidades se mantienen abiertas en cuatro atletas más, que traen las marcas necesarias para dar la pelea ante los mejores atletas de Querétaro, Estado de México y Guanajuato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí