Metztitlán busca hacer historia en MTB de Hidalgo

0
113

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una organización y coordinación anticipada, y con la meta de ser una de las mejores carreras del año, Metztlán recibe hoy la cuarta fecha del Serial Hidalguense de MTB.
En esta carrera se destaca la premiación, de 21 mil pesos a repartir, que será distribuida equitativamente entre mujeres y hombres, respetando y amplicando por primera vez el derecho de género.
Además, los Kits de inscripción, incluye varias sorpresas, así como jerses para los campeones sorpresas, cupones y paisajes extraordinarios, son los factores que hacen de esta fecha una de las más importantes de la mano de Alberto Leal.
Se espera la participación de aproximadamente 200 corredores, tanto de Hidalgo como de estados cercanos, cuya pista se caracteriza por ser urbana y una de las pocas en su género del país.
Además de todas estas sorpresas, el ganador de la carrera se llevará un jersey conmemorativo, patrocinado por empresas locales, como Chiles y Tomates Morales, Metalurgia Creativa MX que dará medallas, entre otras.
Alfredo Morales Mora, Alberto García Leal y Gustavo del Río Pérez, como anfitriones, reportaron todo listo para este gran evento, donde intervendrá una camada de pequeños anfitriones, que darán todo por poner en alto el nombre de Metztilán.
Una carrera que resultará inolvidable con apoyo y en coordinación de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, dirigida por Noé Lizardi, que junto con todo su grupo de trabajo le darán otro realce a esta fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí